09 - 12 - 2016

    Acuerdo colaboración entre ATFRIE y NQA España

    acuerdo-atfrie-nqa-certificados-espana

    ATFRIE, Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, y NQA España, organismo de certificación en Sistemas de Gestión, han alcanzado un acuerdo de colaboración conjunto por el que NQA proporciona sus servicios y  experiencia en asesoramiento y certificación a las empresas transportistas afiliadas a ATFRIE.

    En virtud de este acuerdo, NQA participará de manera directa en las actividades que organice ATFRIE, en calidad de empresa asociada a la misma y ofrecerá a las empresas afiliadas sus servicios de auditoría y certificación acreditada en las normas ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y UNE 39001.

    NQA España es agente exclusivo en España y Portugal de NQA, organismo líder en certificación a nivel mundial con presencia en los cinco continentes y con más de 80.000 certificaciones acreditadas en más de 70 países.

    Javier de Prado, su Director General, afirma que ‘con constancia, de manera sostenible y valiéndonos del sistema adecuado, cualquier negocio puede mejorar. Los servicios de certificación, evaluación y formación que prestamos desde NQA hacen posible que las empresas superen el reto de mejorar sus sistemas de gestión y construir un futuro con éxito, ganando en productividad y competitividad’.

    Por su parte, Juan Manuel Sierra, Secretario General de ATFRIE, insiste en la responsabilidad y obligación que tiene su organización en presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas. Puesto que estas empresas dejaron hace años de ser meramente transportistas para, además, prestar servicios integrales de almacenaje y distribución a corta, media y larga distancia, necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse y liderar el mercado. Un mercado en constante movimiento que demanda significativos ahorros en sus costes de explotación, sin reducir por ello la calidad de sus servicios, objetivos que, gracias a este acuerdo, están seguros alcanzar a medio/corto plazo.

    En el mes de septiembre de 2016 ATFRIE manifestaba en un comunicado su rechazo al almacenamiento, distribución y venta de productos alimenticios caducados o con alteraciones en su etiquetado.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Airbus quiere despedir cerca de 1.000 empleados en Europa

    Ryanair necesitará 3.250 trabajadores más en 2017