27 - 03 - 2024

    Agility firma un acuerdo con SIPGL

    Agility firma un acuerdo con SIPGL

    Agility ha anunciado que ha firmado un acuerdo de asociación estratégica en China con Shanghai International Port Group Logistics (SIPGL) para fortalecer sus capacidades de servicio en el país.

    El acuerdo cubre todas las actividades de flete marítimo y LCL/FCL, y da acceso a Agility a la infraestructura completa de SIPGL, incluyendo la gestión de almacén, la planificación de buques y de la carga, transporte por carretera, transporte de puerta a puerto y de puerto a puerta, contenedores, almacenamiento de mercancías de la estación, servicios de corretaje, agencia de reservas y manipulación portuaria.

    Agility es el primer proveedor de servicios de logística extranjera en tener acceso a todas las operaciones y servicios portuarios de SIPGL. Como único operador portuario en Shanghai y para todos los puertos del río Yangtze, SIPGL da agilidad, aumenta las opciones de acceso y la capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios que cubren los puertos chinos de Shanghai, Jiangsu, Hebei, Anhui y Chongqing.

    Un elemento clave del nuevo acuerdo es que va a permitir a Agility proporcionar una solución de abastecimiento integrada y una transición más rápida para la carga de sus clientes. También se espera que la asociación estratégica mejore significativamente las capacidades de manejo de excepciones de Agility.

    “Estamos encantados de embarcarnos en esta alianza estratégica con Shanghai International Port Group Logistics ya que creemos que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes mejores niveles de servicio”, dijo Thomas Gronen, director general de Agility en China oriental. “Esta asociación nos proporciona una plataforma mejorada desde la que podemos servir mejor a nuestros clientes en el este de China”.

    China es un país que está creciendo en cuestiones de flete marítimo. De hecho, ha anunciado su intención de invertir unos 10 mil millones de dólares (casi 7.500 millones de euros) en la próxima década para impulsar la construcción de buques metaneros en el país. Con esta iniciativa pretenden impulsar el sector de la construcción naval y asegurar a la vez el suministro de energía al país.

    Sonae Sierra creará una joint-venture con OST Development

    Stef aumentó su dinámica de desarrollo sostenido un 5,9%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.