28 - 03 - 2024

    Showroomprive firma acuerdo con Dispeo para gestionar pedidos

    dispeo

    Showroomprive ha firmado un acuerdo con el centro logístico Dispeo, filial del Grupo 3SI, para  que gestione y lleve a cabo el handling de los pedidos de Showroomprive.

    Showroomprive aumentará su facturación en 2014 en un 40% respecto al año anterior alcanzando una cifra de entre 480 a 500 millones de euros gracias al crecimiento masivo del club de ventas privadas tanto en España como en los otros 7 mercados europeos en los que opera.

    Para gestionar este crecimiento, que afecta directamente a las operaciones logísticas de la compañía, Showroomprive ha considerado necesaria la alianza con Dispeo, que permitirá preparar en menos de 2 horas los pedidos realizados en Showroomprive desde España y resto de países.

    Esto reducirá al máximo los tiempos de entrega del gigante de las ventas privadas y asegurará la innovadora Entrega Express en 72h y 24h para el 30% de las ventas que ofrece Showroomprive, única en su sector.

    Dispeo cuenta con una solución logística automatizada creada específicamente para el sector eCommerce capaz de gestionar volúmenes ingentes de pedidos. En concreto, el nuevo hub de Dispeo donde se preparan los pedidos de Showroomprive se mantiene activo 6 días a la semana. Además, Dispeo ha creado un sistema de gestión específico para adaptarse a las particularidades del comercio online y, en concreto, de Showroomprive.

    Este nuevo sistema permitirá integrar los artículos seleccionados de manera automatizada saltando varios procesos relacionados con el almacenaje y picking de las mercancías y que, hasta ahora, eran necesarios en la gestión tradicional de las mercancías para el eCommerce.

    Este nuevo proceso, único en el sector, es especialmente exitoso en la optimización de los retrasos y se adapta a los flujos cambiantes de pedidos para responder efectivamente a los picos de ventas generados en épocas de gran consumo como la Navidad.

    Thierry Petit, CEO y cofundador de Showroomprive, comenta que “Dispeo supone contar con la seguridad de que contaremos con un partner que ejecutará a la perfección las operaciones logísticas necesarias para afrontar el crecimiento de Showroomprive, crecimiento que será aún más excepcional en los próximos meses”.

    Showroomprive.com fue galardonado a finales de julio con el Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

    Gay de Liébana participó en el Congreso Aecoc de Supply Chain

    Crowley Maritime Corp entrega puertas del Canal de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.