25 - 04 - 2024

    Ryder System y Newgistics renuevan contrato

    Ryder System y Newgistics renuevan contratoNewgistics, proveedor especializado en soluciones de comercio electrónico de extremo a extremo de Estados Unidos, ha anunciado que ha renovado su contrato de servicios logísticos con Ryder System, uno de los socios estratégicos de Newgistics que se encarga de ofrecer transporte de productos sensibles a la temperatura en toda su red.

    En virtud del nuevo contrato, Ryder seguirá encargándose de ofrecer vehículos, conductores y servicios de mantenimiento, así como otros servicios de valor añadido a Newgistics. Además, Ryder establecerá hasta ocho nuevas rutas de transporte para apoyar el crecimiento de Newgistics. Con las nuevas rutas se cubrirá el carril sureste desde Atlanta hasta Orlando.

    “El servicio de Ryder juega un papel importante en la conexión de los centros de nuestra red de paquetería. Estos carriles entre instalaciones son realmente la columna vertebral de nuestra red de entrega y devolución, por lo que Ryder ayuda a poder tener un retorno oportuno y eficiente y una solución de entrega para cientos de minoristas en línea desde y hacia nuestros consumidores”, ha destacado Benoit Robinot-Bertrand, vicepresidente senior de operaciones de Newgistics.

    Por otra parte, Ryder ha anunciado recientemente que se encargará de las operaciones de cross dock de Chrysler en el puerto de Altamira en México.

    Andrés Cortijos explicó la importancia de las promociones en Gran Consumo

    FedEx Express amplía su servicio de entrega anticipada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.