10 - 12 - 2016

    British y Qatar trabajarán juntas en los vuelos Londres-Doha

    British-airways-y-qatar-airways

    Las compañías aéreas British Airways y Qatar Airways trabajarán juntas en código compartido en los vuelos directos entre Londres (Reino Unido) y Doha (Catar) tras el acuerdo firmado por los CEOS de ambas empresas, Willie Walsh y Akbar Al Baker. El acuerdo empezará a funcionar a partir del 30 de octubre de 2016.

    De hecho, las aerolíneas explotarán conjuntamente también vuelos de conexión a destinos en Oriente Medio, Asia y África que hasta ahora no estaban operados por British desde el aeropuerto londinense de Heathrow, así como rutas entre Londres y otros destinos de Reino Unido que Qatar no realizaba desde Doha.

    Además, el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha señalado que “la asociación une a dos compañías aéreas de categoría mundial para proporcionar una mejor operación, con un aumento de vuelos diarios entre Londres y Doha, una mayor variedad de horarios, una gama más amplia de tarifas y mejores beneficios a los pasajeros frecuentes”.

    Por otro lado, British Airways ha reducido algunos de sus servicios como algunas de las comidas a bordo, los periódicos, las botellas de agua, los snacks e incluso quiere prescindir de las mantas para poder ahorrar en gastos.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    San Vicente Terminal Internacional concluye proceso de negociación colectiva

    Etihad Airways y Tui planean crear un grupo aéreo vacacional