28 - 03 - 2024

    Hazen lanza, con motivo de su bicentenario, el concurso de vídeo FrankenStarChallenge

    Hazen lanza el concurso de video FrankenStarChallenge

    “Crea un instrumento musical y  dale vida”

    Hazen, tienda de instrumentos musicales, lanza su primer concurso de video en redes sociales bajo el nombre de FrankenStar Music Challenge, donde cualquiera podrá demostrar sus habilidades creativas y musicales.

    El concurso, que conmemora el bicentenario de la marca, se pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto a través de la página de Facebook de HAZEN S.A. (http://j.mp/1n7nVKu). Los únicos requisitos para participar son: hacerse fan de Hazen en Facebook y que al menos uno de los instrumentos que aparezcan y se escuchen en el video (cuya duración no debe superar el minuto), sea de fabricación casera.

    “Desde Hazen queremos fomentar nuestra pasión por la música. Creemos que esta es una oportunidad divertida para que todo aquel que lo desee y quiera compartir su música y creatividad con nosotros y el resto de usuarios”, expresa Marisa Hazen, directora comercial de la marca.

    El vídeo más votado durante los dos meses en los que transcurrirá el concurso obtendrá un cheque regalo por valor de 500€ para gastar en cualquier tienda de Hazen (tanto online como física), además, los organizadores del concurso, ofrecerán un segundo premio al instrumento más original, que consta de un altavoz bluetooth Yamaha NX-P 100, valorado en 179€.

    Hazen pone en marcha esta iniciativa para celebrar los doscientos años de historia que cumple en este 2014. Además, y con motivo de este bicentenario, presentó a principios de año su ‘Museo virtual’ www.museohazen.com en el que muestra los pianos de su colección y el fondo documental que tiene su Fundación.

    Sobre Hazen
    En 1814 Hazen estableció su primera fábrica de construcción de pianos en la ciudad de Madrid. En la actualidad, Hazen es un establecimiento multimarca, con todo tipo de instrumentos musicales, accesorios y ediciones musicales, centro de restauración y reparación, alquiler y servicios integrales. Cuenta con dos tiendas en Madrid 

    Central Lechera Asturiana obtuvo 1,8 millones de euros de beneficio

    Airbus y DHL colaboran para entregar componentes aéreos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.