28 - 03 - 2024

    Specialized amplía un año más su acuerdo con Opel en España

    opel-flexfix-bicicletas

    Specialized España ha ampliado un año más el acuerdo que mantiene con Opel España desde 2011 para seguir demostrando su apuesta conjunta por la unión de coche y bicicleta.

    Gracias a esta colaboración, los vehículos de Opel serán los que usen los empleados de red comercial de Specialized. El acuerdo sirve también para que los vehículos Opel gocen de mayor visibilidad en todos aquellos eventos promocionales, y sobre todo, deportivos en los que la marca californiana de bicicletas esté presente a lo largo de esta temporada.

    Specialized dispondrá para sus actividades de dos unidades del Opel Zafira Tourer; Mokka y un furgón Movano. Por su parte, Opel es la única marca del sector automovilístico que ofrece en la mayoría de su amplia gama de coches el sistema FlexFix, un exclusivo portabicicletas que permite el ahorro de hasta un 20% de combustible frente a los sistemas tradicionales que van colocados en el techo del vehículo.

    En este comienzo de 2015, Opel está ampliando y renovando sus acuerdos, como ha sucedido recientemente con la plataforma MARCA-Patrocínalos, cuyo acuerdo ha sido renovado por Opel para el primer semestre de 2015 con el objetivo de apoyar a deportistas y asociar los valores del fabricante alemán con el deporte.

    75% de los pagos a empresas transportistas superan el plazo máximo

    Tráfico aéreo crece en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.