28 - 03 - 2024

    Etihad Airways y Tui planean crear un grupo aéreo vacacional

    etihad-airways

    La aerolínea Etihad Airways y Tui planean crear un grupo aéreo vacacional centrado en los vuelos punto a punto para conectar mercados turísticos clave, según indica la prensa internacional.

    La nueva compañía aérea turística operará desde Alemania, Austria y Suiza hacia una gran cantidad de destinos y TUIfly y Air Berlin pondrán algunos de sus aviones. Air Berlin, en la que Etihad es accionista mayoritaria, ha asegurado estar de acuerdo en traspasar sus operaciones vacacionales a la nueva compañía.

    De hecho, Etihad y Tui han señalado que “el grupo aéreo vacacional tendrá el apoyo de la experiencia de Etihad Aviation Group, el grupo de aviación de mayor crecimiento del mundo, y utilizará la capacidad de distribución de Tui”.

    Ambas empresas han añadido que “Tui AG, Etihad Aviation Group y Air Berlin PLC tienen la intención de culminar un acuerdo de principios en su momento. Cualquier acuerdo alcanzado estará sujeto a las pertinentes aprobaciones corporativas y regulatorias”.

    Además, Etihad Airways ha sido nombrada la mejor aerolínea en clase business en la edición número 26 de la gala anual de los Travel Awards 2015 organizados por la revista Travel Trade Gazette.

    Carnival es la preferida del mercado norteamericano

    Falabella adquiere acciones de su filial peruana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.