03 - 12 - 2016

    MSC Cruises lanza el crucero de la moda con Roberto Piazza

    msc-cruceros-moda

    La naviera MSC Cruises ha lanzado el crucero de la moda con el diseñador Roberto Piazza a bordo del MSC Orchestra. El itinerario será de nueve noches saliendo del puerto de Buenos Aires (Argentina) y comenzará el 12 de febrero de 2017.

    Los pasajeros podrán participar de diferentes actividades, como conocer valiosos tips que resalten lo mejor de la vestimenta, trucos de maquillaje y diversión en grupo. Además, los huéspedes aprenderán trucos y pasos de baile de la mano de bailarines profesionales en las clases de árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata y hip-hop.

    De hecho, el viaje de MSC Cruises cuenta con una noche exclusiva de baile y moda que incluirá el desfile a cargo del diseñador Roberto Piazza, donde se podrá percibir la temática del crucero de manera directa.

    En realidad, los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen algo diferente en sus viajes. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de todas las demás posibilidades que ofrece la naviera de cruceros.

    Además, MSC Cruceros y la red de gimnasios Megatlón han propuesto hacer el ‘Crucero Fitness’ con todo tipo de entrenamientos en alta mar. La nueva edición del viaje para deportistas será a bordo del MSC Orchestra y partirá el 12 de diciembre también desde Argentina.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Royal Caribbean busca madrina para el Harmony of the Seas

    Kia y Nuevo León alcanzan un acuerdo