28 - 06 - 2017

    Grupo Moldtrans nombra nuevos responsables para su delegación de Barcelona

    nueva-delegacion-grupo-Moldtrans

    El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia la renovación de la dirección de su delegación de Barcelona.

    David Farré se ha convertido en el nuevo director de la agencia, Iván García ha sido designado como director comercial y Marta Sánchez asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional. Los tres son profesionales con una amplia experiencia en el sector, que desde hace años ejercen funciones de responsabilidad en la delegación del Grupo Moldtrans en la capital catalana.

    En los últimos años, Barcelona se ha consolidado como un hub logístico fundamental en el sur de Europa, lo que ha provocado que en 2016 se batiera el récord de contrataciones de suelo logístico en la Ciudad Condal y en su área metropolitana. En este contexto, la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona ha procedido a renovar su dirección con el fin de impulsar su estrategia y las actividades destinadas a satisfacer las demandas del número creciente de empresas que requieren servicios de transporte y logística en esta provincia.

    En este sentido David Farré, nuevo director de la delegación de Barcelona, tiene un profundo conocimiento del mercado local. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona, a la que se unió en 1997 para ocuparse de la operativa con los países del Este. En los años siguientes, Farré fue Responsable de Tráfico, Director Técnico y Director de Operaciones Terrestres en la oficina de la capital catalana, cargo que deja para asumir la dirección de esta delegación. En su actual responsabilidad, David Farré liderará la implementación de una estrategia que permita a la oficina barcelonesa del Grupo Moldtrans aprovechar las interesantes oportunidades que están surgiendo en este mercado.

    Por su parte, Iván García es otro veterano del Grupo Moldtrans en Barcelona, delegación a la que se unió en 1999. A lo largo de este tiempo, ha ocupado sucesivamente cargos en los departamentos de aduanas, seguros, grandes cuentas, postventa y atención al cliente. En su nueva etapa, Iván García asume el liderazgo de las funciones comerciales de la agencia del Grupo Moldtrans en Barcelona, con el objetivo principal de consolidar la cartera de clientes y seguir potenciando la captación comercial.

    Finalmente, Marta Sánchez inició su carrera profesional en varias empresas de transporte y logística de Girona y Barcelona. En 2001 empezó a trabajar en la delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans. A lo largo de los siguientes años se ocupó de las líneas de transporte terrestre con diversos países como Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Grecia. Ahora asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional de esta agencia, una actividad clave dentro del negocio del Grupo Moldtrans que el año pasado se cerró con un destacado crecimiento.

    Erwin Alberts se incorpora como nuevo Director de Operaciones de Transgesa

    José María Álvarez-Pallete (Telefónica) mejor CEO de España según Forbes