19 - 03 - 2024

    Rafael Hernández es el nuevo Director de Servicios de Intermec en la región sur de Europa

    Rafael Hernández es el nuevo manager de servicios de Intermec para la región sur de Europa que incluye España, Portugal, Italia y Grecia. Hernández se encargará de esta nueva división que nace con el objetivo de “ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios que les supongan importantes ahorros a lo largo del ciclo de vida de los productos”, según señaló el directivo.

    Hernández inició su carrera en Siemens Nixdorf, como director de producto en la División de Identificación Automática. Tras ocho años en la empresa alemana, en 1993 entró en Intermec España como director de marketing. Durante los últimos 19 años, Hernández ha desempeñado en esta compañía diferentes responsabilidades tanto a nivel local como internacional en las áreas de ventas, marketing y canal.

    Este nombramiento coincide con la nueva estructura de esta división de la compañía, centrada fundamentalmente en complementar la oferta de hardware y soluciones con servicios de valor añadido. Tal y como comenta el propio Hernández, “el objetivo de esta división es ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios que les supongan importantes ahorros a lo largo del ciclo de vida de los productos. Una de las preocupaciones más importantes de las empresas con bases instaladas de tamaño medio y grande son los costes ocultos relativos al mantenimiento, reparaciones y actualizaciones de los equipos durante los años de su vida útil. Pretendemos no sólo reducir al máximo esos costes sino también ofrecer al cliente la máxima visibilidad sobre los mismos, de tal forma que puedan conocer mejor y optimizar los retornos de su capital e inversiones”.

    En un entorno donde las soluciones de movilidad sigue creciendo a tasas muy superiores al resto de tecnologías, es vital que los usuarios reduzcan al máximo posible los tiempos de inactividad de sus operarios debido a problemas con su equipamiento hardware y en consecuencia los costes asociados.

    Jim Barber, elegido como nuevo presidente de UPS Internacional

    Volkswagen nombra a Laura Ros nueva directora de márketing en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.