30 - 03 - 2017

    Eduardo Herrera se convierte en el nuevo Director de Negocio de Ader

    Eduardo Herrera_Alta

    Ader, empresa en el segmento del Transporte Dedicado y especializada en ofrecer soluciones en transporte y logística a través de recursos dedicados y exclusivos, ha incorporado a Eduardo Herrera en su línea directiva.

    Desde el pasado 1 de enero Eduardo Herrera forma parte del equipo de dirección de ADER como nuevo Director de Negocio, aportando toda su experiencia que ha atesorado en el pasado como Presidente del Consejo de Administración de Chronoexprés, Director de General de Correos y Telégrafos, Director General de ASM y Director de TTM.

    Para Jordi Iglesias, Director General de ADER, “el actual punto de crecimiento de la compañía, los proyectos en curso que estamos trabajando con nuestros clientes y, sin duda, el perfil de Eduardo Herrera han sido los factores clave para nuestra decisión al respecto de su incorporación a nuestro equipo.

    “El liderazgo y presencia nacional de ADER y la valía y experiencia de Eduardo, a buen seguro formarán un buen tándem que garantizará seguir aportando nuestra visión en el sector del transporte en el que trabajamos; ayudándonos a alcanzar nuestras perspectivas de crecimiento para los próximos años”, ha finalizado Iglesias.

    José María Álvarez-Pallete (Telefónica) destaca el crecimiento sostenible de la operadora

    Francisco Reynés (Abertis) afirma estar cumpliendo con los compromisos del plan estratégico