28 - 03 - 2024

    Henrique Machado nuevo director de logística de Henkel

    Henkel

    Henkel tiene un nuevo director de logística para la cadena de suministro de Laundry & Home Care. Se trata de Henrique Machado, que trabajará para Henkel Ibérica, la filial de Henkel en Alemania. Para hacerse una idea del volumen de trabajo que tiene Henkel en España, hay que pensar en algunas de las marcas más conocidas.

    Productos de limpieza como Wipp Express, Somat o Estrella, de cuidado personal como Schwarzkopf o Licor del Polo y adhesivos como Loctite, Pattex o Pritt, forman parte de Henkel.

    Machado es una persona formada y que cuenta con experiencia en el sector. Trabajó en una multinacional alemana dedicada al sector de la automoción en el año 2.000 en Portugal. Con el tiempo llegó al puesto de Responsable de Logística en dicha empresa. Mantuvo el puesto durante unos diez años, después de lo cual pasó a formar parte de la plantilla de Henkel. Allí realizó trabajos de logística y suministro.

    A partir de ahora, este ingeniero químico reconocido por el Instituto Superior Técnico de Portugal, se encargará de la logística de la cadena de suministro en España. Ya estaba desarrollando el puesto de Logistics Manager en Portugal, ahora también se encargará de la logística de suministro en nuestro país.

    El puesto que ocupa es el que deja su compañero Jordi Pradas, quien pasa a ser Senior Manager Logistics Sourcing & Operations en Ámsterdam.

    Gonzalo Sanz , nuevo Consejero Delegado de Grupo Romeu

    Christian Vollmer nuevo Vicepresidente de Producción y Logística de Seat