28 - 03 - 2024

    Raoul Picello, vicepresidente de ventas de Nissan Europa

    Raoul Picello

    Raoul Picello, actualmente consejero director general de Nissan Iberia ha sido designado como nuevo vicepresidente de ventas del grupo para Europa, cargo que empezará a desarrollar a partir del próximo mes de septiembre en el cuartel general de la compañía en Rolle, Suiza.

    Picello se unió a la compañía en septiembre de 2012. Anteriormente fue director general de Kia Motors en España desde 2009. En 1998 formó parte del equipo de Fiat y dirigió el departamento de marketing tanto en España y como en la India. Poco más tarde regresó con Toyota a España y en 2007 a Italia de la mano de Mazda.

    El nuevo responsable de la marca japonesa en Europa cuenta con más de 20 años de experiencia y en el sector del automóvil ha desempeñado diferentes cargos y responsabilidades.

    Desde su nueva posición dirigirá las ventas de Europa, un mercado que Nissan cerró el pasado año 2012 con un 3,8 % de cuota de mercado sobre un total de mercado de más de 17 millones de coches y en el que el grupo quiere crecer en los próximos años.

    Lluís Gay, nuevo director ejecutivo de Schenker Logistics

    Iban Mas al frente de las divisiones Air&Sea de DSV

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.