28 - 03 - 2024

    Ana Sánchez es nombrada nueva directora general de Ganvam

    Ganvam Ana Sánchez

    Ana Sánchez ha sido nombrada nueva directora general de la compañía Ganvam. El objetivo de Sánchez con su nuevo cargo es el de “pilotar la estrategia de transformación que la patronal de la distribución está llevando a cabo y liderar la transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización, el big data y las nuevas formas de movilidad”.

    De hecho, cabe destacar la dilatada experiencia que tiene Sánchez en el sector de la automoción ya que lleva trabajando en el sector más de dos décadas. Hasta el momento, ha sido directora de Operaciones de la patronal de fabricantes Anfac, así como consejera delegada de la consultora estratégica del automóvil Ideauto.

    Además, el nuevo presidente de la patronal, Lorenzo Vidal de la Peña, ha explicado que “pretende diseñar un equipo con el pretende conseguir un perfil de conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un funcionamiento y un desarrollo eficaz”.

    Por otro lado, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) creó una aplicación para dispositivos móviles que lleva a cabo una tasación de automóviles de segunda mano en 2016.

    Pablo Laudonia ejerce como Gerente de Ventas Regional de MSC Argentina

    Correos Express nombra a Avelino Castro nuevo director general