29 - 03 - 2024

    Antonio Picamill, nuevo director de la región Sur en Luis Simoes

    El operador logístico Luis Simoes ha nombrado como nuevo director de la región sur de Antonio Picamill. Con este nombramiento, la compañía quiere mejorar el desarrollo de los negocios en la zona de promoción de la actividad comercial tanto de la logística como de transporte.

    Picamill es licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla y ha cursado un MBA en el IESE Universidad de Navarra. El nuevo responsable de la empresa, cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos de distintas empresas, especialmente en el sector del gran consumo. Su carrera profesional ha ejercido en empresas como Distrigal o el Grupo Barea, donde ha ocupado el cargo de director general. También ha pasado por empresas como Carrefour o continente en puestos de responsabilidad en diferentes países de Europa, América Latina y Asia.

    En Luis Simoes, se encargará de dirigir el equipo de transporte y logística de Andalucía, así como para mejorar las dinámicas comerciales desarrolladas en la zona, y dar un salto cualitativo en la capacidad de gestión de la propia compañía y de sus clientes.

    FM Logistic nombra Chief Financial Officer a José María Muñoz

    Capsa nombra a José Armando Tellado director general

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.