28 - 03 - 2024

    IJS Global nombra a Dave Minnebach director de flete de EMEA

    IJS-Global-Dave-Minnebach

    Dave Minnebach ha sido nombrado nuevo director de flete de EMEA por el transitario internacional IJS Global. Además, Jean-Luc Demoulin ha recibido el cargo de gerente de sucursal de Luxemburgo, mientras que Michael Leentjes se ha convertido en gerente de Rotterdam Branch.

    Minnebach encabezará la División de Carga Océano del promotor desde Róterdam (Países Bajos). Por su parte, Demoulin gestionará la nueva sucursal de Luxemburgo, mientras que Leentjes estará a cargo de la oficina de Róterdam, que se estrena oficialmente este mes de junio y servirá de sede de la División de Transporte Marítimo.

    “La industria de transporte de contenedores está evolucionando rápidamente y la demanda de soluciones de flete marítimo altamente especializados, tales como envío de productos farmacéuticos sensibles, es cada vez mayor”, dijo Minnebach.

    “Estoy encantado de asumir este nuevo rol en un momento tan emocionante para la industria y para IJS Global, para asegurar que construimos en nuestra fuerza como proveedor especializado”, comentó también el nuevo director de flete.

    Minnebach lleva más de una década de experiencia en el transporte de contenedores, incluidas las funciones de gestión con Hapag-Lloyd.

    Leentjes, que lleva dos décadas de experiencia en el transporte y la logística, incluyendo con DB Schenker y FedEx, informará en Minnebach.”Tenemos la red en todo el mundo ya implantada, así que estamos listos para dar el siguiente paso, y estamos muy contentos de desarrollar aún más nuestros servicios”, dijo Leentjes.

    Demoulin, quien tiene más de 20 años de experiencia en transporte y logística, afirmó que estaba buscando con interés el desarrollo de la nueva oficina de Luxemburgo: “Estoy contento de estar con lo que el beneficio de mi experiencia en el transporte, y en especial en el sector farmacéutico, para apoyar al equipo Global IJS”.

    IJS Global también ha nombrado recientemente Dan Ipsen para dirigir su nueva división de tiempo crítico, y ha abierto una nueva sucursal en Suiza dirigida por Katharina Tyrakowski.

    Estos nombramientos forman parte de los planes de expansión global en curso de IJS Global. De hecho, IJS Global anunció a principios de febrero la firma de un acuerdo con H. Essers para fortalecer sus servicios entre Bélgica y el resto del mundo.

    Jim McNerney abandona Boeing

    Director general de Kerry Logistics en Europa fallece por cáncer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.