29 - 03 - 2024

    Iban Mas al frente de las divisiones Air&Sea de DSV

    Iban Más

    A partir de este 1 de agosto, DSV une las divisiones Air&Sea de España y Portugal y pone al frente a Iban Mas como Managing Director de ambos países. Jorgen Moller, CEO de DSV Air&Sea a nivel mundial, afirma su voluntad de mejorar con este nombramiento la División de Portugal. Según Mas “las sinergias que se pueden obtener, redundarán en una mejora del poder de negociación en fletes aéreos y marítimos. Es un paso adelante para el crecimiento de DSV en la Península Ibérica.”

    Iban Mas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y máster en Advanced Management Program por ESADE. Su trayectoria profesional se inició en la Autoridad Portuaria de Barcelona y posteriormente en la multinacional italiana Andrea Merzario. Ya en 1999 Mas se incorpora al equipo de ABX Logistics,  desempeñando diversas tareas y responsabilidades dentro de la compañía, como la de director de la delegación de ABX en Girona, más tarde Director para España y Portugal de la división aérea y posteriormente Director para España y Portugal de las divisiones aérea y marítima.

    Fue nombrado nuevo Director General de DSV Air & Sea en octubre de 2008,  responsabilidad que se ve ahora complementada con el nombramiento como director general para España y Portugal en DSV Air & Sea.

    Raoul Picello, vicepresidente de ventas de Nissan Europa

    Gustavo Villapalos presidente del Comité de Auditoría y Control de FCC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.