29 - 03 - 2024

    MSC Cruises nombra a Gianni Onorato nuevo consejero delegado

    MSC Cruises ha nombrado a Gianni Onorato nuevo consejero de la compañía naviera, en sustitución de Pierfrancesco Vago que pasará a ser el presidente ejecutivo.

    Onorato, con casi 30 años de experiencia en la industria de cruceros, fue presidente de Costa Crociere durante más de nueve años, cargo que abandonó el pasado mes de junio para seguir una nueva dirección en su carrera, según indicó entonces.

    El nuevo consejero delegado, quien tiene un profundo conocimiento del negocio de los cruceros y una amplia experiencia en dirección ejecutiva, reportará a la junta directiva del grupo y a su presidente desde su sede central.

    “Estoy encantado de haber sido elegido para este emocionante cargo y estoy particularmente contento de trasladarme a Ginebra, donde tiene su sede MSC Cruises”, ha dicho Onorato.

    El nuevo primer ejecutivo aseguró que trabajará para añadir valor a la compañía y ayudar a MSC  Cruises a “maximizar su posición líder en la industria”. “Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo directivo, en este momento tan importante de crecimiento de la compañía”, ha apuntado.

    Onorato se graduó en Lengua y Literatura Extranjera en el Instituto Oriental de Nápoles en 1983 y se especializó en administración de empresas en las Escuelas de Negocios SDA Bocconi en Milán e INSEAD en Fontainebleau.

    Dimas Gimeno, consejero director general de El Corte Inglés

    TNT Express nombra a Martin Sodergard como director de Redes

    Un comentario

    1. 4 septiembre, 2013

      Espero que el Sr. Gianni Onorato sepa poner en valor la opinion y criticas que le hagan llegar los cruceristas a MSC/Ginebra
      Por el momento, siento decir de dicha Naviera que para nada nos consideran como merecemos ¿Falta de profesionalidad? ¿Interes de resultados económicos unicamente? Dificil de conseguir con el descontento que hay actualmente en los foros respecto de su naviera.
      Lease el expediente:Loc. 12735731 y 12735726/Madrid (España)

      Espero felicitarle en adelante.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.