28 - 03 - 2024

    Adecco selecciona al joven para ser su CEO mundial este mes

    Adecco

    Adecco elige hoy al joven que se convertirá en el CEO mundial de la compañía durante un mes para “facilitar su entrada al mundo laboral”. La elección tiene lugar en un evento organizado en Madrid donde compiten los diez “mejores talentos de todo el mundo”.

    Los seleccionados son 34 jóvenes que durante otro mes tuvieron que ocupar el puesto de CEO de Adecco en sus respectivos países, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y trabajando codo con codo con el resto de presidentes de la compañía.

    Para la selección del próximo CEO mundial durante un mes, Adecco ha puesto en marcha un ‘Boot Camp’ en el que los jóvenes tendrán que demostrar, durante tres días, que son “los mejores preparados” para ejercer este cargo.

    El candidato seleccionado percibirá como CEO una retribución de 15.000 euros mensuales y tendrá la oportunidad de conocer de primera mano cómo es manejar una compañía multinacional con 32.000 empleados y con unos ingresos de 19.500 millones de euros.

    Por otra parte, la Fundación Adecco obtuvo la colaboración de Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa S.L. (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana), el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    BMW lamenta el fallecimiento de su principal accionista

    Puerto de Valencia estrena nuevo presidente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.