16 - 10 - 2018

    Correos Express nombra a Avelino Castro nuevo director general

     Avelino Castro

    La compañía de transportes Correos Express ha nombrado a Avelino Castro como nuevo director general. De hecho, el objetivo de Castro es el de aportar su “dilatada experiencia en el sector del transporte, tanto de mercancías, como urbano, interurbano y de alta velocidad por ferrocarril”.

    Además, Castro ha trabajado en otros cargos en el sector transportes. Por ejemplo, ha ocupado diversos cargos directivos en Renfe, donde fue director de Logística, director de Operaciones, director de Cercanías Urbanas e Interurbanas y director general de Fabricación y Mantenimiento.

    Asimismo, el nuevo director general ha sido presidente, vicepresidente y consejero en compañías como Siemens o CAF. Avelino Castro es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Santander y cuenta con un máster en Dirección General de Empresas por el IESE.

    Por otro lado, Correos Express inauguró una nueva plataforma logística en Tarragona (España). Las nuevas instalaciones servirán para soportar el importante crecimiento que tendrá lugar para las temporadas del Blach Friday o navidad.

    Ana Sánchez es nombrada nueva directora general de Ganvam

    O’Leary indica que no sabe si dirigirá Ryanair cinco años más