16 - 04 - 2024

    Checkpoint nombra a David Pérez director general en España y Portugal

    david-perez-checkpoint

    David Pérez del Pino ha sido nombrado nuevo director general en España y Portugal de Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía.

    David Pérez ha dirigido planes estratégicos de desarrollo de negocios en el ámbito de la tecnología para retailers y hostelería a lo largo de 15 años ocupando puestos directivos en Oracle.

    El nuevo director está especializado en soluciones para la venta omnicanal, e-commerce, business intelligence y gestión de la pérdida desconocida, entre otros. También aportará su experiencia en la gestión de ventas estratégicas, gestión de equipos y jefatura de proyectos.

    Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo, David Pérez del Pino comenta que “espero aportar mi experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para contribuir a que Checkpoint siga ofreciendo a los comercios minoristas los mejores sistemas para garantizar la disponibilidad de la mercancía y fidelizar al cliente final”.

    Checkpoint Systems ha presentado recientemente la antena antihurtos inteligente EVOLVE MV E10 2.0.

    Agapito González es nombrado vicepresidente de Servicios Profesionales de Unit4

    Guillermo San Román es nombrado nuevo delegado comercial de AR Racking

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.