28 - 03 - 2024

    DSV nombra a Patricia Fernández nueva branch manager en Madrid

    Patricia-Fernandez-DSV

    DSV ha nombrado a Patricia Fernández nueva branch manager para las divisiones aérea & marítima de DSV en Madrid; instalaciones situadas en la zona aeroportuaria de Barajas con un equipo de 30 profesionales dedicados a los productos Aduanas, Marítimo, Proyectos Industriales y Aéreo.

    Aprovechando la aparente recuperación de la recesión en España, Fernández centrará el enfoque de la delegación en la potenciación del departamento comercial.

    La trayectoria profesional de Patricia Fernández se caracteriza por su amplia experiencia en dirección general en diferentes sectores. Es natural de Madrid, tiene 39 años y está licenciada en Derecho por la Universidad Complutense complementado con formación en management en escuelas de negocios como Esade o Wharton (Pennsilvania).

    Patricia Fernández, que reportará directamente a la Dirección General de DSV Air & Sea, se une a la compañía en un momento marcado por el crecimiento exponencial de la misma, al haberse anunciado recientemente un récord de resultados de la empresa en la península alcanzando los 106 millones de euros de facturación en 2014.

    DSV unió las divisiones Air&Sea de España y Portugal en agosto de 2013 y puso al frente a Iban Mas como Managing Director de ambos países.

    César Alierta: “Las telecomunicaciones son fundamentales para la revolución digital”

    Norwegian nombra a los altos cargos del buque Escape

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.