29 - 03 - 2024

    Air France-KLM nombra a Bruno Georgelin director en Península Ibérica

    Bruno-Georgelin

    Bruno Georgelin ha sido nombrado nuevo director general de Air France-KLM para la Península Ibérica. De este modo, Georgelin sustituirá a Vincent Coste en el cargo.

    Con este nombramiento, Georgelin abandona su anterior cargo como director de ventas directas y servicios del grupo franco-holandés, que cuenta con un equipo de 247 personas en España y Portugal.

    Desde su entrada en la compañía en 1989, Georgelin ha ocupado diferentes puestos como el de director comercial para el área AsiaPacífico, director de Ventas para Estados Unidos, director de Negocio Global y director General para Martinica/Caribe.

    Air France-KLM ofrece esta temporada de verano, junto con su socio Air Europa, más de 600 vuelos semanales en 14 rutas directas en nueve aeropuertos de la Península Ibérica. Asimismo, permite volar en rutas de largo radio desde Barcelona, Madrid y Málaga hacia Nueva York y Atlanta gracias a la ‘joint venture’ que mantiene con Delta.

    Air France-KLM renovará las cabinas de sus aviones en los próximos cinco años, para lo que va a invertir 1.000 millones de euros. El plan incluye la renovación de la clase ‘business’ y los aviones de largo radio, así como la implantación del equipamiento necesario para que estos aviones dispongan de conexión a Internet.

    Kara Hartnett Hurst nombrada directora de sostenibilidad en Amazon

    Ted J. Frick nombrado nuevo CEO del Puerto de Seattle

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.