28 - 03 - 2024

    O’Leary indica que no sabe si dirigirá Ryanair cinco años más

    Michael O'Leary

    El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha indicado que no sabe bien si dirigirá Ryanair los próximos cinco años. De hecho, él mismo ha señalado que estará al frente de la aerolínea de bajo coste hasta el año 2019, que es cuando finaliza su contrato.

    De esta manera lo ha expresado en una rueda de prensa posterior a la junta de accionistas celebrada en Dublín (Irlanda), que ha renovado por amplias mayorías a su órgano directivo con el presidente de Ryanair, David Bonderman, a la cabeza y O’Leary como primer ejecutivo.

    De hecho, O’Leary ha explicado que “me gusta trabajar para esta empresa. No lo hago por el sueldo que recibo. Pero mientras siga siendo interesante, divertido y desafiante, no veo ninguna razón para no seguir tratando de conducirla hacia delante positivamente”.

    Además, O’Leary está en conversaciones con la compañía para modificar su contrato actual para una vigencia de dos o tres años en vez de los contratos actuales de cinco años de duración, según informa el diario Irish Independent.

    Por otro lado, Ryanair aumentó un 4% sus pasajeros hasta el mes de julio en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta alcanzar los 13,1 millones de pasajeros. Cabe destacar que el incremento ha sido a pesar de las huelgas de pilotos y tripulantes de cabina.

    Correos Express nombra a Avelino Castro nuevo director general

    José María Álvarez-Pallete apuesta en South Summit por la digitalización de la educación