29 - 03 - 2024

    Norwegian nombra a los altos cargos del buque Escape

    Norwegian nombra a los altos cargos del buque Escape

    Norwegian Cruise Line ha anunciado el nombramiento de los capitanes y oficiales de alto rango de su buque Norwegian Escape, que se incorporará a la flota en octubre de 2015.

    Norwegian ha nombrado capitán del buque a Evans Hoyt. El capitán forma parte de la flota de Norwegian desde hace diez años y ha trabajado como capitán en diferentes barcos de la compañía noruega. Hoyt acumula más de 30 años de experiencia en el mar desde que se licenciara en 1982 en la Academia de Marina Mercante de Estados Unidos.

    El segundo capitán del Escape será Gunnar Hammerin, que en la actualidad desempeña su labor de capitán en el Norwegian Pearl. Hammerin tiene más de 40 años de experiencia de trabajo en el mar y lleva dos décadas trabajando para Norwegian.

    Los oficiales de alto rango del Escape serán Robert Lundberg y Preston Carnahan. Lundberg forma parte del equipo de Norwegian desde 2006 y, desde entonces, ha trabajado como director del Norwegian Breakaway y en el Norwegian Getaway. Por su parte, Carnahan ha ocupado importantes cargos en diversos barcos de la compañía desde que se unió a ella en 2003.

    El personal de mando se complementa con Zoran Posa como ingeniero jefe, Sean Wurmhoeringer como director de hotel y Julie Valeriote como jefa de entretenimiento.

    El Norwegian Escape se encuentra en fase de construcción en el astillero de Meyer Werft y, una vez que se incorpore a la flota de Norwegian, tendrá su puerto base en Miami.

    DSV nombra a Patricia Fernández nueva branch manager en Madrid

    Consejo Ejecutivo de CNH Industrial cambia directivos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.