19 - 04 - 2024

    Sonae Sierra nombra director comercial a Miguel Figueiredo

    Miguel-Figueiredo-Sonae-Sierra

    Sonae Sierra, especialista internacional en centros comerciales, nombra a Miguel Figueiredo como nuevo director comercial en España. En su recién estrenado cargo, Figueiredo identificará operadores potenciales que gestionen y mejoren el rendimiento de los centros comerciales de Sonae Sierra.

    Miguel Figueiredo, que hasta la fecha era Deputy Leasing Manager en España para la compañía, está licenciado en Dirección de Marketing por el Instituto Portugués de Administración y Marketing (IPAM) y ha ejercido de director adjunto & Marketing Assistant en el centro comercial Luz del Tajo.

    “El nombramiento de Miguel Figueiredo supone un impulso para el departamento de comercialización de Sonae Sierra, un área clave que asegura la calidad de la oferta comercial de nuestros activos”, asegura el managing director de Property Management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía, Alberto Bravo.

    Sonae Sierra anunció a finales de febrero que prestaría sus servicios para los centros comerciales de Arribat Center en Rabat y Carré Eden en Marrakech gracias a los contratos firmados con Fonciere Chellah y Actif Invest.

    Cerveceros de España nombra presidente ejecutivo a Richard Weissend

    Jannie Davel nombrado vicepresidente de carga aérea para DHL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.