28 - 03 - 2024

    José María Odriozola, nuevo presidente de operaciones de UPS para Latinoamérica

    José María Odriozola ha sido nombrado presidente de operaciones de UPS Latinoamérica. En este cargo, Odriozola será responsable de todas las unidades comerciales y operaciones de UPS en la región. Recientemente, se había desempeñado como gerente general de la compañía para Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, puesto que ocupó desde el año 2015.

    En el transcurso de 30 años, Odriozola ha desempeñado varios puestos clave de liderazgo para UPS en Europa, entre ellos gerente de división central en España, gerente de operaciones de transporte de UPS en Reino Unido e Irlanda, gerente de operaciones de transporte de los distritos de Europa del Sur y Occidental de la compañía, así como líder del Proyecto de Centralización de Planificación y Aprovisionamiento de la Red Europea.

    Romaine Seguin, presidente de UPS International para la región de las Américas ha señalado: “Nos sentimos honrados de darle la bienvenida a Chema a la región de las Américas de UPS. Es un verdadero ejecutivo internacional que contribuirá a llevar nuestro negocio a un nivel superior”.

    José María Odriozola ha señalado por su parte que “Latinoamérica es un mercado emergente y dinámico, es un privilegio ser parte de la historia de UPS para impulsar nuestro crecimiento en la región”.

    Rafael del Pino pide mayor inversión en obras públicas en España

    Markus Tacke se convierte en el nuevo Consejero Delegado de Gamesa