19 - 04 - 2024

    Isabelle Ryckbost, nueva secretaria general de ESPO

    La Asamblea General de la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO) ha nombrado Isabelle Ryckbost como nueva Secretaria General de la organización.

    Ryckbost tienen una amplia experiencia en políticas de la UE y de los puertos. Trabajó durante más de quince años en el Parlamento Europeo, donde dirigió la oficina de Dirk Sterckx, un eurodiputado belga, que fue miembro de la Comisión de Transportes y Turismo. Durante este período, trabajó en una serie de archivos relacionados con los puertos, incluyendo las dos propuestas de Directiva de servicios portuarios y los paquetes de seguridad marítima.

    En 2009 la nueva secretaria de ESPO se unió al sector portuario como Directora de la Federación Europea de Puertos Interiores (FEPI), que opera desde las oficinas ESPO en Bruselas.

    “Acojo con gran satisfacción Isabelle a bordo”, dijo ESPO Presidente Santiago Garcia-Milà, “todos estamos seguros de que va a hacer un gran trabajo. Además de sus cualidades profesionales y personales, que es una verdadera privilegiada en Bruselas y tiene ya en funcionamiento red en nuestro sector. Esto asegurará una transición muy suave “.

    Isabelle Ryckbost asumirá su nuevo cargo el 1 º de agosto. Ella se convertirá en el tercer Secretario General de la ESPO. Antes de Patrick Verhoeven, quien dirigió la secretaría de los últimos trece años.

    Nuevos directores en 9 aeropuertos de Aena

    Marco Digioia nuevo director de Asuntos Gubernamentales de CLIA para Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.