27 - 03 - 2024

    Ted J. Frick nombrado nuevo CEO del Puerto de Seattle

    Ted J. Frick nombrado nuevo CEO del Puerto de Seattle

    El Puerto de Seattle acaba de hacer público el nombramiento de Ted J. Flick como nuevo CEO. Flick sustituirá al actual CEO, Tay Yoshitani, cuando éste se jubile el próximo mes de octubre.

    Aunque no tiene experiencia en el sector marítimo, los miembros de la comisión del Puerto de Seattle han elegido a Flick como CEO del puerto debido a su dilatada experiencia como responsable de diversas organizaciones.

    Flick comenzó su carrera en el sector de las manufacturas y posteriormente pasó a desempeñar labores en Paccar, uno de los principales fabricantes de camiones de la región del noroeste del Pacífico. En esta compañía desempeñó varios puestos de liderazgo, tanto en la división de Paccar como en la de Kenworth. En los últimos años ha desempeñado la labor de dirección en Polar Corporation.

    Una de las habilidades más importantes de Ted J. Flick es la de establecer lazos de colaboración y, según ha informado Peter McGraw, portavoz del Puerto de Seattle, éste ha sido uno de los factores a tener en cuenta a la hora de nombrar a Flick como nuevo CEO, ya que el puerto quiere reforzar sus lazos de colaboración con el vecino puerto de Tacoma.

    Tras la designación, los comisionados deben votar el nombramiento en una sesión pública que está prevista para el próximo 11 de septiembre.

    Seattle es uno de los puertos más importantes de la costa oeste de Estados Unidos y, tal y como se desprende del último informe presentado por la NRF y Hacket Associates, sus ganancias han aumentado con respecto al año anterior.

    Air France-KLM nombra a Bruno Georgelin director en Península Ibérica

    Juan Ignacio Lema es nombrado presidente de la patronal de Tecniberia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.