28 - 03 - 2024

    Leila Boasier nombrada directora de turismo de República Dominicana en España

    LeilaBoasier-directora-turismo-republica-dominicana-en-españa

     

    República Dominicana ha anunciado el nombramiento de Leila Boasier como nueva Directora de Turismo en España con el fin de establecerse en nuestro país como el destino turístico ideal. Su amplia experiencia en el ámbito turístico y el fuerte vínculo a su país natal, la han llevado a ocupar el puesto de Directora de Turismo de República Dominicana en España con el fin de lograr posicionar el país como destino ideal para los turistas españoles.

    Para Leila Boasier “el objetivo para este 2017 es promocionar toda la riqueza tangible e intangible que caracteriza nuestro destino y así complementar la extraordinaria oferta de sol y playa, por la cual ya somos conocidos”.

    Leila Boasier-Budecker es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y más tarde, se especializó en Publicidad y RR.PP. En 1999 fue designada Responsable de los Mercados Germanoparlantes por la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de la institución.

    Tras la experiencia adquirida durante sus años en Frankfurt, en 2009 fue nombrada Directora de Turismo de República Dominicana en Praga para los mercados de Europa Central y del Este, donde logró promover y posicionar el destino turístico en la República Checa, Polonia, Hungría y otros países de la región. “El poder realizar la honorable labor de representar y mercadear un producto de tanta calidad como República Dominicana fue todo un reto profesional, más aun siendo mi país”, asegura Leila Boasier.

    La nueva Directora asegura que en España y Portugal harán más énfasis en la captación de turistas que, aparte del ya conocido sol y playa, se sientan atraídos por el turismo deportivo, de aventura o de naturaleza que caracteriza a República Dominicana, un país con una riqueza socio-cultural extraordinaria.

    Pilar Platero, nueva presidenta de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

    Juan Closa, nuevo Consejero Delegado de Catalana Occidente