19 - 03 - 2024

    Manuel Niño será el nuevo director general de Infraestructuras de Fomento

    Tras quedar vacante el cargo el 18 de enero pasado, como consecuencia de la renuncia de Enrique Verdaguer a la presidencia de Adif, lo que motivó que fuese reemplazado por el hasta entonces director general de infraestructuras Gonzalo Ferre, Manuel Niño accede a la dirección general de Infraestructuras del ministerio de Fomento, desde su actual cargo como director general de Ferrocarriles.

    Manuel Niño es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y es además, master de Introducción a las Comunidades Europeas.

    Ha ocupado distintos cargos en el Ministerio de Fomento, entre otros el de subdirector general de Planificación y Proyectos de Carreteras, subdirector general de Planes y Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias y director general de Ferrocarriles. En 2004 fué nombrado vocal asesor en el Ministerio de Fomento, y desde el 5 de enero de 2012 era director general de Ferrocarriles en el Ministerio de Fomento, cargo que ya había ocupado con anterioridad.

     

    Volkswagen nombra a Laura Ros nueva directora de márketing en España

    Reinhard Lange deja su cargo de director de Kuehne + Kagel, al que relevará Karl Gernandt

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.