27 - 03 - 2024

    Auxideico nombra a Rüdiger Dany nuevo CEO

    Rudiger-Dany-Auxideico-CEO

    Rüdiger Dany ha sido nombrado nuevo CEO de Auxideico, filial en España de la compañía ECE Projektmanagement, grupo alemán cuya especialidad es el mercado europeo de centros comerciales urbanos. Ejercerá el cargo en las oficinas centrales que la compañía posee en Madrid.

    Rüdiger Dany se unió a ECE Projektmanagement en 2003 como gerente del centro comercial Isenburg de Frankfurt tras haber trabajado como director general de una compañía alemana dedicada a la moda durante 13 años.

    Además, Dany se encargó de la dirección de una filial de ECE Projektmanagement en Alemania, así como de la gerencia de varios centros comerciales en Qatar y Oriente Medio, y la expansión de la compañía por diversos países de Centroeuropa y Alemania del este.

    ECE Projektmanagement se encarga de la gestión de 16 centros comerciales en España que acumulan un volumen de ventas al año de casi 1.000 millones de euros en 600.000 metros cuadrados de superficie comercial.

    Uno de los principales competidores de ECE Projektmanagement es Sonae Sierra, grupo que está especializado en la gestión y comercialización de centros comerciales, y que prestará sus servicios para los centros comerciales de Arribat Center en Rabat y Carré Eden en Marrakech gracias a los contratos firmados con Fonciere Chellah y Actif Invest.

    Codorníu nombra a Guillem Graell director de Marketing y Comunicación

    Eduardo Ford es nombrado director general de Gefco Argentina y Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.