28 - 03 - 2024

    General Motors España nombra a Guillermo Mancholas director de Supply Chain

    guillermo-mancholas-general-motors

    General Motors España ha nombrado a Guillermo Mancholas como nuevo director de Supply Chain y Logística. Mancholas toma el relevo de José Cardona, quien continuará dando apoyo al equipo logístico español hasta octubre para asegurar la mejor transición de cara a los próximos lanzamientos.

    Mancholas se unió a General Motors España en 1995 como supervisor financiero del Departamento de Proyectos y Presupuestos. Tras su experiencia en el área financiera pasó a manufacturas, donde durante ocho años desempeñó puestos de creciente responsabilidad como gerente de implantación de GM-GMS (Sistema Global de Manufacturas de General Motors), gerente de montaje final y área manager de pintura.

    En 2009 Mancholas inició su carrera en el departamento de Supply Chain y Logística de la planta de Zaragoza y, desde entonces, ha dedicado su trayectoria profesional a esta responsabilidad. Desde mayo de 2011, Mancholas ha estado trabajando para Opel en Alemania, primero en las oficinas centrales de Rüsselsheim, como responsable de planificación, y desde octubre de 2012, en la planta de Eisenach como máximo responsable de Supply Chain y Logística.

    Las ventas a nivel global de General Motors crecieron un 4% durante el pasado año 2013, gracias en gran medida a la fuerte demanda de los dos mercados de automóviles más grandes del mundo, el chino y el estadounidense.

    Europcar nombrará un nuevo consejero delegado

    Correos nombra a Todd Hooper nuevo director adjunto de Operaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.