18 - 04 - 2024

    Dachser nombra a Jochen Müller director de Air & Sea Logistics

    Jochen-Mueller-Dachser

    Dachser ha nombrado a Jochen Müller como nuevo Chief Operations Officer (COO) de la división de negocio Air & Sea Logistics del grupo. Müller comenzará sus nuevas funciones a partir de enero de 2018.

    Jochen Müller inicia un periodo de transición en Dachser, en el que trabajará en diversos proyectos vinculados al transporte aéreo y marítimo. Entre su experiencia previa, cabe destacar su responsabilidad como miembro de la Junta Directiva de Schenker Deutschland AG desde 2011 y su posición anterior como CEO de la compañía nacional británica de Schenker.

    “Jochen Müller es un excelente directivo y un todoterreno de la logística, con amplia experiencia en la carga aérea y marítima y buenos conocimientos de las necesidades y los procesos del transporte por carretera”, afirma Bernhard Simon, CEO de Dachser.

    Simon añade que “como COO Air & Sea Logistics y futuro miembro del Executive Board, dará continuidad a la exitosa labor que ha venido realizando Thomas Reuter. Entre sus tareas estarán seguir con la ampliación de nuestra red intercontinental de carga aérea y marítima y con su colaboración con nuestra extensa red europea de transporte por carretera. Esto nos permitirá ensamblar las cadenas de suministro de nuestros clientes de forma inteligente”.

    La experiencia de Jochen Müller y el periodo de transición estratégicamente planificado permitirá llevar a cabo un exitoso proceso de relevo en el cargo de COO Air & Sea Logistics.

    Dachser Air & Sea Logistics ha ampliado capacidades operativas y de carga aérea y marítima en Asia y Norteamérica, como áreas estratégicas de exportación de las compañías europeas, lo que ha dado como resultado una optimización de la red de Dachser en la India, Tailandia y Estados Unidos.

    SAAM nombra a Alfredo Nunes nuevo gerente de la División Logística

    Mallory Alexander nombra a Bob Mallory nuevo gerente de Administración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.