29 - 03 - 2024

    TUI España ficha a Alejandro Pérez como director financiero

    Alejandro Pérez

    El turoperador TUI España ha fichado a Alejandro Pérez como nuevo director financiero de la compañía, puesto que hasta el momento ocupaba el mismo director general de la empresa, Eduard Bogatyr. Las responsabilidades que tiene Pérez son las de la preparación, análisis y revisión de presupuestos y previsiones financieras.

    Además, el nuevo fichaje también se encargará de hacer la gestión de cobros y pagos, contabilidad, fiscalidad, reporting local y a la sede central de TUI Group en Alemania, análisis financiero, así como asegurar la implantación y seguimiento de procesos cada vez más eficientes, entre otras cosas.

    Por su parte, Alejandro Pérez ha señalado que “me comprometo a ayudar a la compañía a aprovechar su impulso y asignar recursos a sus mayores prioridades para seguir creciendo en el mercado emisor español”.

    La experiencia laboral del nuevo director financiero de TUI España pasa entre haber trabajado en empresas internacionales del área del cuidado de la salud, como Roche Farma y Molnlycke Health Care, donde ocupó el cargo de director financiero de las filiales española y portuguesa, entre otras firmas fuera de España.

    Por otro lado, TUI Group indicó que ‘España está demasiado llena’ y que la alta demanda ha llevado a que los precios sean más altos, lo que abrirá nuevas posibilidades y más asequibles para los turistas en otras partes.

    Christoph Dieterle es el nuevo director de producto de eDreams

    María Dolores Beato es nombrada nueva consejera de la CNMV