28 - 03 - 2024

    Reinhard Lange deja su cargo de director de Kuehne + Kagel, al que relevará Karl Gernandt

    Reinhard Lange ha decidido dejar su cargo de director de Kuehne + Nagel International AG por razones de salud, decisión que ha sido apoyada por el Consejo de Administración de la compañía. Karl Gernandt asumirá de forma interina el cargo de director.

    Lange consiguió llevar al éxito a esta gran empresa logística gracias, entre otras cosas, a la consolidación de la posición del grupo en el desarrollo del negocio de fletes marítimos. Después de 40 años al servicio de Kuehne + Nagel, Reinhard Lange se retira pero seguirá colaborando con la compañía como consultor, con el fin de facilitar la transición.

    El actual director continuará hasta la celebración de la Junta General del grupo que tendrá lugar el 7 de mayo. Además, hasta la terminación de su contrato el 31 de diciembre de 2013. Entre sus responsabilidades futuras, tendrá que abordar la reorganización prevista de las divisiones regionales y la reestructuración de los equipos de gestión. Antes de ser nombrado director general de la compañía en Canadá, fue miembro de los consejos de administración de la región de Asia y el Pacífico y en Alemania. En 1999 fue nombrado miembro del Consejo de Administración de Kuehne + Nagel International AG.

     

    Manuel Niño será el nuevo director general de Infraestructuras de Fomento

    Fundación ICIL elige a Javier Escobar como nuevo director de la Cadena de Suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.