29 - 03 - 2024

    Christian Vollmer nuevo Vicepresidente de Producción y Logística de Seat

    Christian Vollmer

    Seat, la marca de automóviles de origen español y actualmente perteneciente al grupo Volkswagen, nombra a Christian Vollmer nuevo Vicepresidente de Producción y Logística de la compañía. Vollmer, el vicepresidente técnico ejecutivo de SAIC Volkswagen, ocupará el puesto que deja vacante Andreas Tostmann, que pasa a ser Responsable de Producción y Logística de la marca Volkswagen. El cambio será efectivo a partir del 1 de julio de 2018.

    Entre sus funciones se encargará de la gestión de los cambios tecnológicos que conlleva la evolución de la logística a nivel mundial, en concreto aplicada al sector automovilístico. Esto incluye los avances en la llamada Logística 4.0, que incluye la mecanización de los procesos unida al Internet de las Cosas. También se encargará de supervisar que la eficiencia de la logística y el transporte estén estrechamente unidas a una buena gestión medioambiental.

    El Vicepresidente se dedicará a liderar los centros españoles situados en Martorell, El Prat de Llobregat y Barcelona. Tiene la plena confianza de Luca de Meo, el presidente de la compañía. Está seguro de que la “amplia experiencia” de Vollmer servirá para los nuevos planes de globalización de de la marca y que impulsará “todavía más”, el apartado de producción y de la Industria 4.0 en Seat.

    Henrique Machado nuevo director de logística de Henkel

    Alberto Madariaga nombrado Presidente del Comité de Logística de AECOC