19 - 03 - 2024

    Transcont renueva su Junta Directiva

    Transcont, Asociación de Auto patronos del Transporte de la Comunidad Valenciana, ha renovado los cargos de vicepresidente que ejercía desde 2011, Vicente Mompó Tarazona y el de vocal, que ostentaba Vicente Elvias Ferrer, que se incorporó en 2009.

    Los nuevos cargos que ingresan en la junta directiva son Juan Vicente Renovell Sevilla y Javier Palanca Pérez, ambos con   amplia experiencia profesional en el Puerto de Valencia donde prestan sus servicios como transportistas autónomos desde hace más de 20 años.

    Transcont también ha nombrado como vicepresidenta de la asociación a Cristobal Romeu, actual secretario General de la organización.

    Junta Directiva de Transcont queda así constituida por los siguientes miembros:   Víctor González Pastor,   Presidente,   Cristóbal Romeu Navarro,    Vicepresidente y Secretario Gral,  Jose Ramón Gimeno Bueno,     Tesorero, Juan Vte. Renovell Sevilla , vocal y  Javier Palanca Pérez ,  vocal.

    En el transcurso de la reunión, Víctor González, Presidente de Transcont: “hacen que nuestro trabajo, desde Transcont, sea aún más importante y necesario para defender los intereses de nuestro colectivo profesional”

    Los dos profesionales que ahora dejan sus cargos, lo hacen después de más de 8  años,  en el caso de  Vicente Elvias   y más de 6 , en el caso de Vicente Mompó, en los que han contribuido a mejorar las condiciones del colectivo de asociados a Transcont.

     

    Julio Linares (CEOE) apuesta por acelerar los procesos de digitalización en España

    Bernardo Quinn, director Global de RRHH de Telefónica, elegido profesional más influyente del sector