28 - 03 - 2024

    Nombran nuevo director de los salones de automoción de IFEMA

    El IFEMA ha designado a Alberto Díaz  como director de la organización de los salones vinculados a la industria de automoción, sector al que ha dedicado toda su trayectoria profesional.

    Díaz, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, y Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing, por el Instituto de Empresa – Business School.

    Asimismo, tiene experiencia previa relacionada también con el sector de automoción, tras su paso por Santana Motor – Suzuki, como jefe de zona en el mercado nacional y Suzuki Europe jefe de Ventas en el departamento de Exportación.

    Tras esta trayectoria, Alberto Díaz asume ahora la dirección del Salón Internacional del Automóvil de Madrid; el Salón del Vehículo de Ocasión, cuya próxima edición será del 24 de mayo al 2 de junio; la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, y el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, TRAFIC, que también se celebra en 2013, del 15 al 18 de octubre.

    José Manuel Vilariño nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao

    Stephen Schueler nuevo director comercial de Maersk Line

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.