29 - 03 - 2024

    Víctor Santos, nuevo director general de Beer&Food

     

    El grupo de restauración Beer&Food, que cuenta con Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca y Beer Station, entre otras, ha nombrado a Víctor Santos García como nuevo director general de la firma, según informó la compañía en un comunicado.

    Santos García, que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria, se centrará en mantener el liderazgo de la compañía con fórmulas creativas para el ocio y la restauración y su nombramiento se enmarca a la estrategia de la firma para consolidar su posicionamiento en el sector de la restauración en España.

    “Estoy encantado de guiar esta nueva etapa -y sus retos- en Beer&Food, cuyas enseñas son auténticos líderes en el mercado de la restauración, que satisfacen las necesidades de cada consumidor en función de sus preferencias de ocio y gastronomía”, ha señalado Víctor Santos García.

    Por otro lado, Raimundo Yglesias, que jugó un papel clave en la consolidación del grupo, pasa a ocupar la posición de director general adjunto de Beer&Food en España, reportando al nuevo director general.

    Gustavo Villapalos presidente del Comité de Auditoría y Control de FCC

    Alfonso Pérez, director comercial de Ayre Hoteles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.