25 - 05 - 2017

    Juan Sandes se incorpora como director de operaciones y expansión de Redyser

    juan-sandes-redyser

    Juan Sandes, especialista y profesional del mundo del transporte y la logística, se ha incorporado a Redyser ocupando el cargo de director de operaciones y expansión. Con más de 20 años de experiencia en operaciones, producción logística, transporte, última milla o distribución, Juan Sandes llega a Redyser para aplicar todo su conocimiento y desarrollar nuevas propuestas de mejora y crecimiento en la compañía de transporte.

    Juan Sandes es ingeniero industrial, además de tener un MBA, y actualmente combina su trabajo en transporte con la docencia, siendo profesor de logística, ecommerce y dirección en programas de máster de escuelas de negocios tan conocidas como IEBS, The Valley o ESNEDI.

    Entre sus especialidades destacan su capacidad de negociación, su enfoque práctico y ejecutivo en el desarrollo de negocios y proyectos, así como su visión estratégica y de futuro.

    “Para mí este proyecto profesional que ahora comienza es un reto, al que le pondré pasión y todas mis capacidades para llegar a los objetivos que hemos establecido, es un placer y un orgullo formar parte de esta familia Redyser”, asegura Juan Sandes.

    En el pasado mes de diciembre, José Servat Amat, fundador de Emakers,  se incorporaba también a Redyser, en este caso como director territorial de la zona del noreste de la compañía.

    Flavio Ghiringhelli nombrado nuevo miembro del Consejo Asesor Europeo de GBTA

    Juan Carlos González, nuevo presidente de GEBTA