28 - 03 - 2024

    Gonzalo Sanz , nuevo Consejero Delegado de Grupo Romeu

    Gonzalo Sanz Fernández (1)

    Gonzalo Sanz ha sido nombrado nuevo Consejero Delegado de Grupo Romeu, holding español de logística internacional de mercancías. Sanz asume la dirección del negocio con carácter inmediato, tras haber ejercido como consejero externo del Grupo durante los dos últimos años.

    Gonzalo Sanz (Asturias, 1950) cuenta con una dilatada experiencia y una trayectoria destacada en el mundo de la logística. Ha trabajado en empresas como 3M o Digital (HP), y en la gestión de compañías globales del sector.

    En su vertiente institucional, ha sido miembro del Consejo Directivo de la asociación de fabricantes y distribuidores (AECOC), director del Centro Español de Logística (CEL), presidente de la patronal de operadores logísticos y de transporte (UNO), y miembro de la Junta Directiva de la CEOE y de su Consejo Nacional de Transporte.

    Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por el IMD de Lausanne, Suiza.

    “El nombramiento de Gonzalo Sanz como CEO supone la incorporación al equipo directivo de Romeu de un alto ejecutivo que impulsará nuestro liderazgo”, ha apuntado el Presidente del Grupo.

    Gervasio Pereda asume la dirección general de SETIR, empresa de servicios de ASTIC

    Henrique Machado nuevo director de logística de Henkel