19 - 04 - 2024

    Fundación ICIL elige a Javier Escobar como nuevo director de la Cadena de Suministro

    La responsabilidad de la Dirección de la Cadena de Suministro a nivel nacional de Fundación ICIL va a ser asumida por Javier Escobar. El nuevo director se encargará de la gestión, control y crecimiento del área en todas sus facetas, pero sobre todo, de la optimización de la cadena de suministro.

    Además, entre las misiones más relevantes de Escobar, desarrollar el área de consultoría y asesoría para las empresas, instituciones, organismos y entidades de cualquier sector y ámbito de actuación que precisen lograr la mejora de la calidad, capacidad, coste, servicio y visibilidad de sus cadenas de suministro.

    Nacido en 1957, Escobar es ingeniero superior aeronáutico por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Dirección de Empresas, máster en Dirección Técnica y de Producción por CESEM-IDE y máster en Logística Integral y Supply Chain Management por ICIL.

    Javier Escobar asume la responsabilidad de la Dirección de la Cadena de Suministro a nivel nacional, encargándose de la gestión, control y crecimiento del área en todas sus facetas: estrategia, comercialización y desarrollo de productos y de operaciones.

    Por otra parte, también desplegará las alianzas necesarias para el fortalecimiento y crecimiento de esta área.Entre los principales retos el nuevo director tendrá que dar asistencia en todos los ámbitos de la cadena de suministro de las empresas, instituciones, organismos y entidades, contribuyendo a la optimización de los diferentes procesos que componen la cadena de suministro. Asimismo, se encargará de generar en todos los integrantes y actores de las distintas cadenas de suministro la vinculación con la Fundación ICIL como referente en la Optimización de la Cadena de Suministro, posición que la entidad ya tiene reconocida en el ámbito formativo de la Supply Chain Management.

     

    Reinhard Lange deja su cargo de director de Kuehne + Kagel, al que relevará Karl Gernandt

    Global Lean incorpora a Alejandro Lobo al equipo de Consultoría

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.