28 - 03 - 2024

    Bob Nida es nombrado vicepresidente de desarrollo de Wabash National Corporation

    Wabash National Corporation hace cambios en su gestión

    Bob Nida ha sido nombrado vicepresidente de desarrollo de Wabash National Corp. y reportará a Bill Pitchford, vicepresidente senior de recursos humanos.

    Nida, quien tiene un doctorado en liderazgo organizacional y una amplia experiencia en recursos humanos y puestos de liderazgo ejecutivo, dirigirá el perfeccionamiento continuado de las iniciativas de desarrollo de talento en toda la compañía. Nida se unió a Wabash National en febrero de 2008 como vicepresidente de desarrollo de negocios y últimamente ha desempeñado el cargo de como vicepresidente y director general de comercio minorista.

    Además, Rick Klein, ex gerente general de Transcraft, es el nuevo vicepresidente y gerente general de retail y reportará a Dick Giromini, presidente y CEO. Klein se unió a Wabash National en 2010. En su nuevo cargo, Klein aportará su experiencia anterior en el mercado de retail e impulsará iniciativas estratégicas para mejorar aún más el crecimiento y la rentabilidad de los 18 puntos de venta propiedad de la compañía Wabash National, que son responsables de la venta de remolques nuevos y usados​​,  de la venta de piezas de recambio y mantenimiento y de los servicios de reparación.

    Otras empresas como Cargotec o Simply también han optado por hacer cambios en puestos de responsabilidad para mejorar su crecimiento estratégico.

    Eduardo Ford es nombrado director general de Gefco Argentina y Chile

    Christoph Franz presidirá el consejo de Roche

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.