19 - 03 - 2024

    Bernardo Quinn, director Global de RRHH de Telefónica, elegido profesional más influyente del sector

    Bernardo Quinn, director Global de RRHH de Telefónica

    Bernardo Quinn, Director Global de RRHH de Telefónica, ha sido elegido como el profesional más influyente del sector de Recursos Humanos. Este reconocimiento ha sido otorgado por el periódico digital RRHH Digital que celebra este año su quinta edición de los premios.

    El Consejo Asesor del diario RRHH Digital ha seleccionado a 350 profesionales, de los que después han quedado nominados un total de 50. Bernardo Quinn ha sido seleccionado como el profesional más influyente del sector de Recursos Humanos que han elegido los lectores del diario entre 10 finalistas.

    Para la entrega de este reconocimiento se han tenido en cuenta criterios como la implantación de políticas socialmente responsables, creación de medidas que generen empleo en España y la implantación de buenas prácticas empresariales en materia de Recursos humanos.

    El diario que ha otorgado el reconocimiento a Bernardo Quinn ha tenido también en cuenta otros logros profesionales obtenidos por los candidatos como aportaciones editoriales en medios de comunicación e intervenciones en eventos profesionales o seminarios.

    Bernardo Quinn ha querido compartir el galardón con todo su equipo: “Me produce una enorme satisfacción porque es el reconocimiento a un enorme esfuerzo para generar unas políticas de RRHH enfocadas a las personas, en una gran compañía como es Telefónica”.

    Transcont renueva su Junta Directiva

    Rafael del Pino pide mayor inversión en obras públicas en España