18 - 04 - 2024

    Kevin Sheehan, presidente de NCL, recibe premio al emprendedor del año

    kevin-sheenan-norwegian-cruise-line

    Kevin Sheehan, presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line, ha recibido el premio ‘EY Entrepreneur Of The Year 2014‘ en la categoría de hospitalidad y ocio, que reconoce a emprendedores de alto crecimiento que demuestran excelencia y un extraordinario éxito en las áreas de innovación y rendimiento financiero así como un compromiso personal con sus negocios y comunidades.

    Sheehan, quien fue elegido por un jurado independiente de ganadores de anteriores ediciones, CEOs líderes y otros empresarios destacados, recibió el galardón durante una ceremonia que tuvo lugar el pasado jueves en el hotel Hilton Orlando de Florida.

    “Ha sido el empeño, pasión y dedicación de las 25.000 personas que forman parte del equipo de Norwegian Cruise Line lo que lo ha hecho posible. Me considero muy afortunado de poder dirigir a este increíble equipo dedicado a garantizar las mejores vacaciones de sus vidas a nuestros huéspedes”, aseguró con satisfacción Sheehan.

    El directivo se incorporó a Norwegian como CEO en 2008 con el objetivo de llevar a la compañía un paso por delante, con la innovadora visión de convertir la compañía de cruceros en la preferida por los huéspedes, socios, inversores y empleados.

    Hoy en día, Norwegian lidera la industria en diversas métricas, entre ellas el Net Yield, un índice de rendimiento por capacidad y la rentabilidad del capital invertido. En 2013, Norwegian realizó una exitosa oferta pública inicial (IPO). Además, la empresa presentó hace poco dos nuevos e innovadores buques, el Norwegian Breakaway en abril de 2013, que tuvo que ser remolcado hasta el puerto de Nueva York por la Guardia Costera debido a las fuertes corrientes del río Hudson, y el Norwegian Getaway en enero de 2014.

    Sheehan está ahora entre los candidatos para el premio EY Entrepreneur Of The Year a nivel nacional, que tendrá lugar en Palm Springs, California, el 15 de noviembre en el marco del EY Strategic Growth Forum, el encuentro más prestigioso de empresas líderes de alto crecimiento de los Estados Unidos.

    Endika Ormaeche asume el cargo de nuevo director general de Trapsatur

    Iberdrola nombra a Francisco Martínez Córcoles nuevo consejero director general

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.