29 - 03 - 2024

    Alfonso Pérez, director comercial de Ayre Hoteles

    El grupo hotelero Palladium Hotel ha anunciado el nombramiento de Alfonso Pérez como nuevo director comercial de Ayre Hoteles, quien se encargará de coordinar todas las acciones comerciales de venta de Ayre Hoteles.

    Además, Pérez también será el encargado de elaborar el plan de acción comercial de la marca e implantar nuevas herramientas para optimizar los recursos de la cadena, con el objetivo de incrementar los ingresos de cada una de las unidades de la marca urbana de hoteles, entre otras tareas.

    La incorporación del nuevo director comercial de Ayre Hoteles contribuirá a fortalecer las nuevas estrategias comerciales del nuevo proyecto de la compañía en Madrid, el ‘Only YOU Hotel & Lounge Madrid‘ que abrirá sus puertas a finales del mes de agosto.

    El ‘Only YOU Hotel & Lounge Madrid’ contará con 70 habitaciones y se encuentra en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital española. La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la compra y rehabilitación de este nuevo proyecto situado en un histórico edificio del siglo XIX en pleno corazón de Madrid.

    “Estamos convencidos de que la incorporación de Alfonso a la dirección de Ayre Hoteles significará una gran aportación a los nuevos proyectos de nuestra marca como el Only YOU Hotel & Lounge Madrid”, señaló el director general de Ayre Hoteles, Juan Serra.

    Víctor Santos, nuevo director general de Beer&Food

    Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.