28 - 03 - 2024

    TIACA nombra a Warren Jones como director

    warren-jones-TIACA

    TIACA ha nombrado a Warren Jones como nuevo director. Jones reportará a Doug Brittin, secretario general de TIACA, desde la sede de Miami de la asociación. Del mismo modo, Kenneth Gibson ha sido nombrado administrador de Cuentas y Desarrollo de Negocios.

    Jones, cuyo papel más reciente fue de presidente de la Red de Servicios de Carga (CNS) en la IATA, se centrará principalmente en las iniciativas de ventas de TIACA y también gestionará otros aspectos de los programas de desarrollo comercial de la asociación.

    Doug Brittin comenta que “la amplia experiencia y conocimiento de la industria de Warren y el fondo de Kenneth en la carga aérea son activos tremendos mientras nos enfocamos en nuestros tres pilares de la promoción, creación de redes y el conocimiento”.

    Brittin añade que “con tantas nuevas regulaciones y desarrollos en el horizonte de nuestra industria, la posición de TIACA como la única asociación que representa y que reúne a todos los sectores de la industria nunca ha sido más importante”.

    Gibson apoyará a Warren Jones en el desarrollo de la estrategia de ventas de TIACA. “Estoy muy contento de unirme al equipo TIACA en un momento tan emocionante para la asociación”, comenta Jones.

    El nuevo presidente de TIACA tiene más de 18 años de experiencia en carga aérea, incluyendo puestos de alto rango en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson Atlanta y en Chapman Freeborn. El papel más reciente de Jones ha sido el de presidente de Servicios de Red de Carga (CNS) a la IATA.

    Por su parte, Gibson lleva una década de experiencia en los sectores de logística y finanzas, habiendo trabajado previamente para organizaciones como IATA, Kerry Logistics y World Fuel Services.

    “Estoy encantado de trabajar con Warren y el equipo en Miami”, afirma Gibson. “Tengo muchas ganas de hacer crecer la membresía de TIACA y desarrollar nuevas ideas para la asociación”.

    La Junta Directiva de TIACA eligió a finales de julio a cinco nuevos miembros de la junta de Asia, Europa y América del Norte. Los nuevos oficiales aportan experiencia de los sectores integrador, fletamento, transportista de carga y aeroportuario.

    Puerto de Valencia estrena nuevo presidente

    Luis Acosta se incorpora a Global Lean

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.