20 - 04 - 2024

    Dana Vogt nueva vicepresidenta de Cummins

    Dana Vogt nueva vicepresidenta de Cummins

    Cummins, empresa líder a nivel mundial de fabricación de motores, acaba de hacer público el nombramiento de Dana Vogt como vicepresidenta del departamento de manufacturas a nivel mundial.

    Desde su incorporación a la compañía, Vogt ha desempeñado diversos puestos entre los que se encuentra el de gerente de producción, gerente de calidad de la planta, gerente de planta y gerente general de operaciones de servicio pesado. Recientemente, Dana Vogt se ha desempeñado como directora ejecutiva del departamento de calidad de la empresa, extendiendo sus labores a la cadena de suministro y la fabricación.

    En su nuevo cargo, Vogt será responsable a nivel global de todas las plantas de fabricación de la compañía, del diseño de la cadena de suministro y la calidad global de la empresa.

    En el futuro más próximo, la compañía intensificará su colaboración con el fabricante de camiones chinos Beiqi Foton Motor Co. Ltd. Ambas empresas han creado una joint venture para lanzar al mercado una nueva gama de motores.

    Actualmente Cummins está colaborando con Mack, Volvo, Paccar y McNeilus para retirar del mercado y revisar camiones que incorporan sus motores ISL G e ISX12 T en los que se ha detectado un fallo de fabricación.

    Directivos de diversos sectores debaten sobre los nuevos modelos de consumo

    Claudio Losa dirige la delegación de Estrada & Partners en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.